annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Sneijder

Comprimi
X

• Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

si vabbe, ma che vi gasate, lui voleva rimanere a madrid, è venuto all'inter solo perchè gli stavano pisciando in testa, fossi tifoso dell'inter uno che viene perchè è stato scartato in malo modo dal real non lo vorrei neanche se me lo regalassero.

le qualità non si discutono, le motivazioni si
    [Amdir]Firma Irregolare[/Amdir]

Commenta

GRANDE! ci ho sperato fino in fondo e alla fine è dell'inter!

ora vedremo diego vs sneijder

s_12 tu sei troppo pessimista gia ti eri rassegnato!

J.Cecar
      Maicon Lucio Samuel Santon(chivu)
      Cambiasso

Balotelli Sneijder Quaresma

Eto'o
      Milito

ke squadra abbiamo? O_O
      THE END

Commenta

Originariamente inviato da thedeerhunter Visualizza il messaggio
        si vabbe, ma che vi gasate, lui voleva rimanere a madrid, è venuto all'inter solo perchè gli stavano pisciando in testa, fossi tifoso dell'inter uno che viene perchè è stato scartato in malo modo dal real non lo vorrei neanche se me lo regalassero.

Ma chi si è gasato?

Semplicemente ho scritto che wang non ne azzecca una.

Io sto olandese nn lo volevo, ma mi fa ridere che wang non azzecchi mai una cosa...

poi ora sicuramente sto olandese diventerà scarso e sarà un flop. Pazzienza.
        ModeratoreGDR CARTACEI-WAR GAMES-TCG
        - UFO-MISTERI-PARANORMALE
        - Al Bar dello sport

Commenta

Originariamente inviato da parsifalc Visualizza il messaggio
          J.Cecar
          Cambiasso

Eto'o
          Milito
          senza zanetti?

cesar
          maicon lucio samuel zanetti
          motta cambiasso stankovic
          sneijder
          etoo milito

Commenta

io mi gaso eccome....

zanetti non mi è piaciuto domenica. lui è un jolly puoi metterlo ovunque

a centrocampo poi, balotelli e quaresma come ali sono molto più offensivi, come hai detto tu motta-dejan è molto più bilanciata, a me piace vedere l'inter spregiudicata cmq
            Ultima modifica di parsifalc; 26-08-2009, 21:16.
            THE END

Commenta

contento te...

Commenta

Originariamente inviato da parsifalc Visualizza il messaggio
                J.Cecar
                Cambiasso

Eto'o
                Milito

ke squadra abbiamo?
                Questa è ridicola.

Commenta

Originariamente inviato da lux1466 Visualizza il messaggio
                  Questa è ridicola.
                  io ti dico che questi 11 li vedrai anche abb spesso
                  THE END

Commenta

#

MUY FUERTE LO DE MARCA Y SUS NOTICIAS.
                    #

#196 kokonudo
                    26.Ago.2009 | 20:39

venden a este y BAUL aun en el equipo, increible
                    #

#197 chinario
                    26.Ago.2009 | 20:40

Por favor un poco de cordura, con todo lo que han fichado y os quejais porke venden a sneijder?? acaban de fichar en su puesto a KAKA y tb han fichado a GRANERO, con el que todos estamos encantados, vale que quizas deberia haberse quedado el y haber echado a guti (por edad y por irregularidad), pero al ser de la cantera y por su peso ,esto sabiamos que no iva a suceder. El caso es protestar, tb es cierto que se vende por mucho menos de lo que costo pero esto es asi en el madrid desde siempr y en muchos grandes tb, asi que disfrutar con los nuevos fichajes y a sneijder que le vaya muy bien, pero no hagais un drama ni que fuese zidane...
                    #

#198 edpe

#189 VERGONZOSO!!! La gran mayoria de aficionados queriendo que se quede y todavia no se dan cuenta y lo venden. Valdano la has cagado... tu o el que haya tomado la decision de que este chico se marche. Como madridista que soy, pero ante todo como aficionado al buen futbol, espero que wesley vuelva al bernabeu y meta 3 golazos al madrid con la camiseta del Inter y que a quien haya dejado marchar a este gran jugador se le caiga la cara de vergüenza y no vuelva a menospreciar las opiniones de los que le dan de comer... los que pagamos el futbol! calma hombre, siempre nos quedara el gran BAUL, para toda la eternidad!!!
                    #

#199 guillelog

QUE GRAN ERROR. POR DIOS ES QUE ESTÁN CIEGOS? NOS ARREPENTIREMOS (LOS MADRIDISTAS) DURANTE MUCHO TIEMPO. ESTE TIO SERÁ BALÓN DE ORO EN 3 AÑOS, YA LO VERÉIS.
                    #

#200 angel47

Desde mi casa esoty oyendo las celebraciones desde la casa de Raul. Ya se ha quitado otro que le hacía competencia. Venga, ahora a por Higuain. Si te quitas a este ya no habrá nadie que te dispute el puesto y seguiras batiendo records... de longevidad, porque lo que es de bueas estadisticas nada de nada. Florentino se ha gastado lo que ni se sabe y al final jugará el de siempre. Esto sería de risa si pasase en el barsa, pero esta pasando en nuestro madrid.
                    #

#201 rl-mdrd

VALDANO CA-BRON! me acordare de ti toda la temporada , largate ya ESCORIA! PAYASO INUTIL DESGRACIADO, HALA MADRID
                    #

#202 aberto

15 kilos, oleeee , superrebajas moratti, 20 etoo y 15 sneider = 35 la mitad q ibrahimovich, mal negocio del barsa y real madrid
                    #

#203 fpg2010

Bueno un vividor menos en el Madrid, a mi q venga un jugador desde Holanda a engañarme una temporada entera paso brutalmnte.Venga Sneider ya encontrará otra disco after en milán, q no se preocupe y sinó q le sirva de lección a él y a los q se queden este año..
                    #

#204 claw

#165 #124 arquinoias ... el Lunes en el estadio había un pancarta que ponía.. "Florentino Perez: GRACIAS POR CUMPLIR TU PALABRA.. BIENVENIDO A TU CASA" .. cuando la vi... me acordé de muchas cosas.. como por ejemplo aquello de Español - crack mundial - cantera?¿?¿?¿ ...... Y también me acordé del señorío del Madrid.. ese señorío que te lleva a vender a un buen jugador por 15 millones... o ese señorío que te lleva a quitarle el dorsal, apartarlo del grupo e incluso quitarle la taquilla.... Florentino ha hecho cosas bien.. pero en el tema venta de jugadores la esta cagando y bien... murcia_20 al menos alegrate por mi ! xDD ya era hora se podia haber sacao mas dinero pero este era el unico vendible ... espero q esto quiera decir q se queda robben entonces estare contento aunq yo creo q este jugador vale mas de 15 mas 3 pero el tiempo se pasa y el inter ha estado listo ... pero en fin tambien nos quitamos un tio con una ficha de 4 kilazos para nada porq iba a jugar poquito ... esta biennnn

Commenta

adesso ovviamente diventa un brocco.

Commenta

-----------Julione-------------

Maicon-Lucio-Samuel-Santon

-Stankovic-Motta-Cambiasso-

-----------Sneijder------------

-Eto'o-------------------Milito-

(ovviamente Balotelli primo cambio con milito)
                        Siegheil

Commenta

Più che per il fatto di essere scartato, la cosa assurda è che nonostante quello volesse rimanere nonostante gli avessero tolto maglia ed armadietto

Commenta

qua son tutti informati. Sicuramente hanno parlato con perez valdano e lerby. Tutti procuratori e agenti fifa su gamesnet

Commenta

Manco sbarcato ad appiano, sta diventato gia una sega.
                              ModeratoreGDR CARTACEI-WAR GAMES-TCG
                              - UFO-MISTERI-PARANORMALE
                              - Al Bar dello sport

Commenta

loooooooooool sai che ridere il numero 10 del real, stella dell'Olanda contro il numero 10 del wolf che la nazionale la vede col binocolo lolol

Non se ne voleva andare per via del suo cesso di ragazza, altrimenti veniva già da mesi cmq alla fine non si dice mai di no all'Inter, certo se era la Juve si mettevano tutti a ridere perchè è impresentabile come proposta

Commenta

Sto operando...
                                X