annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Unas Dudillas

Comprimi
X

• Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

• Unas Dudillas

Hola buenas, Soi nuevo en este servidor y tengo unas dudas , ay que me da error al entrar.
    Instale el UOML , puse el autopach( me llego sobre el 5.0.4 o por hay) y luego me dio error.
    Instale el razor i puse la ip del servidor el puerto se abrio, y de repente se me empezo a actualizar de nuevo( con la ventanita del autopach) hasta la version 6.0.5.0 pues perfecto. Me aparece la Ventana del Uo introduzco mi login y pass, y se me queda siempre en verifin account.
    Que error podria haber?
    Lo mas raro que entre del tiron usando la 5.0.5 y me entro y me cree el pj y todo pero tuve miedo de que ocurriera algo al no tenerla a la ultima version.
    Podria ser que el patch del server sea el 6.0.0 y me halla pasado?
    Bueno perdonar este tocho, ah y me alegro de que alla una comunidad que habla espaņol .

Saludos

La ultima version del UOML 6.0.5.0 no funciona actualmente, tenes que usar la anterior, la 6.0.4.0 , ojaņa puedas solucionar tu problema y disfrutar del juego

Commenta

Gracias whiteangels, jeje por fin lo logre, ya estoy dentro.

Pero me urge una duda
      Me elegi ninjitsu de habilidad principal y stealing bien, pues estuve macreando y se me quedo trabada como en 57.6 y de hay con mirror image no subia.. ni aun asi dejandolo 2 horas.
      He visto que gente que macrea deja al pj diciendo una frase cada X Tiempo, o tambien moviendose mientras macrea uan cosa tan simple como magia, sera que tengo que moverme o algo.

Perdonar estas dudas, no quiero ser pesado

Saludos!!

Commenta

En este server, para subir un skill macreando, debes moverte. Bienvenido a UO Dreams

Commenta

AH perfecto, eso quiere decir que si hago mirror image y me muevo me subira no?
          Estoi subiendo str pegandole a un dummy a puņos espero que sea asi..

Saludos

Commenta

Sto operando...
          X