annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

jailllllll!!!!:OO

Comprimi
X

• Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

• jailllllll!!!!:OO

bueno el proble es k me an metido la cuenta en jail 6 dias, por ponerle a mi caballo noobsone, y porke me canviaron el nombre d eun pj y sin avisarme ni nada ese pj no lo uso, lo cree y no lo uso desde ace medio año pro lo menos no esta ni subido..., y estoy asta al polla de escribir pages en la mierda d ela jail y no contestais ni uno... aver si aki lo lee algun gm, i se digna almenos a decirme k problema ai con mi cabballo,
    , alguien k sepa ingles me lo traduze todo esto, y en italiano tmb si pueden xDDDD.

Se me olvidava tmb borraron el simbolo de encima de mi casa en yew, aver si tmb me pueden decir k ai d emalo en eso?

Fumando spero al hombre k yo kiero xD
    Msn: vice_nofx@hotmail.com

Ponerle noobsone a un caballo no es motivo de jail.Mandale un PM a algun admin a traves del foro explicandole tu situacion.
    Firma Irregolare.

Commenta

darth ai alguno k sepa spañol de lo gm?

Commenta

Intenta mandar el pm en inglés... que alguien te ayude a traducir, o posteas aqui mismo lo que quieres decir y te ayudamos.
        Pangue lingua, corporis mysterium.
        Sanguinisque pretiosi quem in mundi pretium.

Commenta

weno escribire a mi manera el ingles... jajaj lo k pueda y como pueda xD
          Aver si me podeis decir dnd lo pesteo eso, k llevo ya tres dias ne jail el y estoy amargao perdio..y me kedan 3 mas.
          Weno gracias a lso dos.

Commenta

Angelus habla español ,de todos modos si necesitas ayuda con el mensaje yo te puedo ayudar a traducirlo.
            Firma Irregolare.

Commenta

Sto operando...
            X