annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Vamos a ver....

Comprimi
X

• Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

1) De donde eres?
    Las Palmas de Gran Canaria
    2) Quanto anos tienes?
    19
    3) Porque Jueges a UO?
    Porque me obliga Geo
    4) Que te gusta de UoDreams?
    La cantidad de personas que juegan en el, lo cual permite un pvp bastante entretenido.
    5) Que no te gusta de UoDreams?
    Que se necesite ser premium para acceder a los veteran rewards mas interesantes ;_;

ICQ en el profile.

Commenta

1) De donde eres?
      Valencia
      2) Quanto anos tienes?
      22
      3) Porque Jueges a UO?
      Pues la verdad esque lo unico que me anima a seguir jugando son las grandes amistades que tengo en UOD, creo que sin ellas lo habria dejado hace tiempo. Deberia agradecerselo o echarselo en cara?:P
      El numero de jugadores, el buen ping, y la estabilidad que tiene el server, es extraño que caiga y el tiempo que lleva ya en funcionamiento me inspira confianza.
      Que los jugadores azules que se pasan el dia haciendo pvm vengan a Skara Brae y compren regs de vendedores de facción
      Ultima modifica di Feanor90; 03-05-2006, 21:41.

Commenta

Saludar ante todo a toda la comunidad y felicitar al staff por el esfuerzo de haber escrito en español sin tener porque hacerlo :P
        Y ahora pasaremos a las preguntas jeje.

1) De donde eres? (Nacion y Ciudad) :
        España-->Cataluña--->Barcelona
        2) Quanto años tienes?
        18
        3) Porque Jueges a UO?
        Sinceramente ni yo lo se del todo, si lo miramos bien es un juego desfasado de graficos y muy antiguo, pero parece que ha logrado lo que muchos otros han intentado, que cada personaje que crees viva una historia diferente... y sin aburrirte!
        Me gusta, creo que es la alternativa a OSI pero sin pagar, un clon gratuito perfecto o casi perfecto-
        Como ya han dicho por ahi atrás, la falta de eventos en equipo como color wars o capture the flag
        MSN y ICQ

dtt_1987@hotmail.com
        349-071-662

6) Como escribe en espanol Angelus??

Se te entiende mejor que a algunos de aqui, Progresa Adecuadamente siga esforzandose porfavor :Þ
        Msn: dtt_1987@hotmail.com

Commenta

Un saludo, Loki

Commenta

1) De donde eres?
            Madrid
            2) Quanto años tienes?
            18
            3) Porque Juegas a UO?
            Se empieza como un juego normal, y luego te das cuenta que no lo puedes dejar, siempre hay algo que puedes mejorar y no se hace repetitivo.
            No lag, numero de usuarios y cero caidas.
            Bueno mas que de Drems del uo en general, cada actualizacion se mandan una cagada que luego intentan reajustar.Me gusta mucho mas jugar con aos, sin artis pvp, sin Chinos samurais......etc pero bueno...el lag es un factor determinante...Quien me conozca sabra lo que digo.

Phobos_uo87@hotmail.com
            327-294-041

Commenta

Buenas,

yo también quiero agradecer estos foros para la comunidad hispana, ya que de esta manera podremos estar más "unidos". Respondo el breve cuestionario:

1) De donde eres? Vivo en Tenerife, Islas Canarias, España.
              2) Quanto anos tienes? Tengo 23 primaveras... una jovencita vamos...
              3) Porque Jueges a UO? Jurgo al Uo porque me encanta el mundo de los juegos, sobre todo si son de rol, fantasía, y también porque aquí interactuamos y conocemos gente de todo el mundo...
              4) Que te gusta de UoDreams? Me gusta en sí por todo lo que ofrece el servidor, porque hay personas que conozco.
              5) Que no te gusta de UoDreams? De momento no tengo nada de qué quejarme... ahora menos que hasta tenemos foros en español.
              MSN y ICQ: malashae@gmail.com

Muchos besos

P.D=¿Cómo puedo cambiar mi nickname en el foro? Me quiero poner mi nombre actual en el juego...

Commenta

Foto Foto ^^

Commenta

Originariamente inviato da Phobos
                  Foto Foto ^^
                  Sí!! fotos de todo el mundo

Commenta

Muy bien, creo che aqui tenemos toda la comunidad Hispana!!!

P.D=¿Cómo puedo cambiar mi nickname en el foro? Me quiero poner mi nombre actual en el juego...
                    1) Tienes que ir sobre www.gamesnet.it
                    2) Escribir username y password
                    3) Cambiar tu informaciones

Originariamente inviato da Phobos
                    Foto Foto ^^
                    Buena idea, se dice que en Europa solo los hispanos son mas guapos de lo italianos

Haora quieremos ver la belleza latina

Ultima modifica di Angelus_Staff; 16-05-2006, 00:02.

Commenta

Mi belleza latina no te la puedo enseñar por aqui.

Y lo de foto foto va por la dama de antes...nose, una fotito de ella con algo puesto parecido a un violet courage estaria bien...

Commenta

Ya pude cambiar mi nickname!!! gracias

primero espero fotos de otros jugadores/as... luego ya veremos jajaja

Commenta

Antes de nada agradecer al clan WLK todo lo q a exo por mi que gracias a ellos puedo hacer algo hoy por hoy en el servidor....Gracias por todo amigos¡¡¡¡

1)España,Pais Vasco
                          2)19(dentro de na 20 xD)
                          3)juego al uo pq ningun otro juego a logrado q por el pvp de puñetazos a las cosas(cuando salen mal las cosas, q son pocas veces ) ^^
                          4)encontrarme pvp alla donde vaya
                          5)cada cierto tiempo hay lag(pocas veces pero lo hay xD)
                          6)pos como yo italiano xD tutiiii tutiiii xD

Commenta

Muchas gracais por crear este foro en español
                            1) De donde eres? (Nacion y Ciudad)
                            Cartagena (Murcia) España
                            2) Quanto anos tienes?
                            29
                            3) Porque Jueges a UO?
                            Llevo desde 1999 y la verdad es que le juego es genial con mucha variedad de opciones tanto guerrero como artesano
                            Es un server muy completo y con gran cantidad de opciones, ademas tiene la opcion del trammel, es que no me gusta el pvp.
                            Que a veces hay lagg y hay "poca" comunidad internacional

Un saludo a Todos

Commenta

Ahí va una foto mía de cuando Arnold Schwarzenegger ganó las elecciones.

Y es que por mucho fan que veo por aquí de Chuck Norris ,no hay nadie como Arnold.Ese hombre se ha convertido,a lo largo de los años en un sensei para mi,un punto de referencia.

Mr T vs Arnold!!!!!
                              Firma Irregolare.

Commenta

Originariamente inviato da Grindew
                                Las Palmas de Gran Canaria
                                im rosiking!
                                coming to ur place!
                                Originariamente inviato da Brad_Solid.
                                Tacete pls co sta storia che fa ridere, ho giocato in fazione bendando in corsa i compagni in battaglia
                                Originariamente inviato da Brad_Solid
                                ah, quasi scordavo la cosa più pazzesca: MA AVETE VISTO? HA TIRATO UNA BENDATA IN CORSA A VASH CHE ERA SOTTO GANK!
                                credo che fin ora crossheleare con le bende in corsa fosse solo fantascienza (ti prego fa che si scriva con la "i")
                                C'è qualcosa che non va, ma nel dubbio:

Commenta

Sto operando...
                                X