annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Necesito Una Explicacion

Comprimi
Questa discussione è chiusa.
X
X

• Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

• Necesito Una Explicacion

Necesitaria ke algun Game Master Ke hable español me agregue a su mesenger para ver por ke mi cuenta esta blockeada ya ke de un di a para el otro no pude jugar mas Muchas Gracias

MSN= matiasdougnac@hotmail.com

No es qué tù tenìas dos cuentas??? Està prohibido.

Commenta

yo no tenia dos kuentas mis hermanos jugaban tambien va jugaban son medio chikitos pero bueno y si es por kuentas en realidad sake 3 mas pero eran para mis hermanos no sabia ke mi familia no podia jugar

Commenta

Estaria muy agardecido ke alguien me solucione el problema y poder llegar a un acuerdo

Commenta

aparte no soy yo solo ya ke toda la gente nueva ke empezo a jugar en el cyber esta jail no se salvo uno y no kreo ke todos tengan dos kuentas o hicieran algomalo en el shard yo kreo ke no hice nada malo pero no se por ek me la blockearon y el resto de los chicos ke jugaron en uo dreams kedaron en jail no entendemos por ke... por favor respondan Gracias

Commenta

Originally posted by geve
            No es qué tù tenìas dos cuentas??? Està prohibido.
            igual kon dos pjs decime ke los tienes en la misama kuenta y no te creere

Commenta

Creo que debìas señalar el hecho a gamesnet mientras estaba haciendo tu cuentas, ahora no sé como puedes encontrar una soluciòn. Intenta enviar una e-mail a Gamesnet y disculpame por mi malo español, lo estoy estudiando a la escuela y estoy solo en el secundo año

Commenta

Originally posted by geve
                Creo que debìas señalar el hecho a gamesnet mientras estaba haciendo tu cuentas, ahora no sé como puedes encontrar una soluciòn. Intenta enviar una e-mail a Gamesnet y disculpame por mi malo español, lo estoy estudiando a la escuela y estoy solo en el secundo año
                esta bien pero komo hago para ke mis hermanos jueguen ya ke ellos son chikitos y no entienden mucho entonces les sake la kuenta yo pero no entiendo kual es la razon de blockarme la cuenta sin una explikacion algi}una ya ke pedir kuentas para otras personas kreo ke no esta fuera de las reglas

Commenta

o_O

Commenta

Sono d'accordo...Ehm..sulla prima cosa..o la seconda...ecco gli do ragione !!! asdasdas

Lacym
                    Kagome [KP]
                    Kikyo [KP]
                    Infernus[KP]
                    Denkal

Originariamente inviato da Koper
                    Koper basta spammare se no ti bollino.

Commenta

Originally posted by Mimmo Morello
                      o_O
                      no entiendo tu comepntario kreo ke no es nada productivo

Commenta

Originally posted by Lacym
                        Sono d'accordo...Ehm..sulla prima cosa..o la seconda...ecco gli do ragione !!! asdasdas
                        si me pueden traducir estaria muy agradecido

Commenta

o_O

smiles: , , :\ , -.- , <: ( , >: ) , O_O , o_O , ^^ , :& , :P , etc....

Commenta

poiché posso fare per potere parlare con i padroni del gioco del
                            algun quello
                            parla Spagnolo?

Commenta

uhm.. si dai... gira la ruota e compra na vocale che prima o poi qualcuno ti rispondera!;D ps.. nel caso comprendi.. fai 1 post unico anziche 4 di fila^_^'
                              E scusate se è poco... Your Favorite TeamKiller Avatarzo!

Eheh.. Sto *****..!

Commenta

Sto operando...
                              X